La Empresa

ENERGY BUILDING LLC USA es una empresa internacional dedicada a la promoción, comercialización, financiación de proyectos de energía renovable y de equipos para automotores eléctricos.

 

SUN CONSERVATION S.A. es una empresa ecuatoriana con sede central en Quito, que tiene experiencia comprobada para el diseño, construcción, operación, mantenimiento y monitoreo de Plantas Fotovoltaicas Industriales y de uso doméstico; así como, en la instalación y soporte técnico de equipos de recarga para automotores eléctricos en las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. 

 

 

Misión:

 

ENERGY BUILDING LLC USA y SUN CONSERVATION S.A., son empresas aliadas dedicadas a promover, estructurar, construir proyectos de energía fotovoltaica, liderar proyectos de tecnología aplicada a sistemas de conservación de medio ambiente en automotores, domicilios e industrias y otras energias renovables en Ecuador, a través de alianzas estratégicas con compañías o empresas especializadas a nivel mundial. 

 

 

Visión:

 

Posicionarnos como una alternativa confiable, competitiva para el desarrollo de proyectos de energía solar, equipos de recarga de baterías en automotores eléctricos y otras energías renovables, con miras a posicionarse sólidamente en Latinoamérica y a nivel mundial.

 

 

Valores Corporativos:

 

  • Responsabilidad Ambiental

  • Trabajo en equipo

  • Excelencia

  • Honestidad

  • Innovación