Nuestros Servicios

 

ENERGY BUILDING LLC USA y SUN CONSERVATION S.A brindan servicios de consultoría, asesoría y EPC (Ingeniería, Provisión y Construcción) para Proyectos Fotovoltaicos en Ecuador y Latinoamérica.  Opera, monitorea, realiza el mantenimiento a las plantas solares. Provee e instala equipos de recarga eléctrica en domicilios para automotores eléctricos.  

 
  • Monitoreo Visual por cámara 24/7

 

Monitorización a través de cámaras de circuito cerrado, permite a los propietarios mantener una supervisión permanente de las plantas vía web, smartphone o tablet.

 

 

  • Monitoreo de Producción y Reportes Oficiales

 

SUN CONSERVATION S.A., provee el servicio de seguimiento permanente de la producción diaria de las plantas solares.  Realiza reportes técnicos diarios y mensuales al CENACE y CONELEC, necesarios para la normal operación de estas plantas.

 

 

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las plantas solares

 

SUN CONSERVATION S.A., se encarga de brindar mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas solares, limpieza permanente a los paneles solares, así como una medición termográfica en todos los componentes de interconexión del panel para verificar el estado de las células fotovoltaicas.  Con un adecuado mantenimiento preventivo, se garantiza la óptima productividad de las plantas.

 

 

 

 

Construcción, Asesoría, Operación, Monitoreo y Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas 

 

 
Construcción de plantas fotovoltaicas

 

ENERGY BUILDING LLC USA y SUN CONSERVATION  S.A., brindan el servicio de EPC para cualquier compañía interesada en construcción, ingeniería y/o diseño de plantas fotovoltaicas.

 

Asesoramiento para proyectos fotovoltaicos

 

Además del servicio EPC., SUN CONSERVATION S.A., presta consultoría a compañías interesadas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos para encontrar la mejor ubicación geográfica y técnica a estos proyectos.  Así también, todo el proceso legal y técnico que se debe realizar para la obtención de los permisos gubernamentales (registros o títulos habilitantes), hasta alcanzar el estatus "ready to build" (listo para construcción).

 

Gestión con proveedores

 

ENERGY BUILDING LLC USA y SUN CONSERVATION S.A., mantienen una estrecha relación con varios proveedores nacionales e internacionales de equipos y módulos fotovoltaicos, lo que les permite obtener la mejor calidad al mejor precio, e incluso gestionar líneas de crédito con los proveedores para sus clientes. 

 
Equipo de Recarga para Automotores Eléctricos
 

Soluciones de Recarga Eléctrica

 

Somos proveedores e instaladores de las mejores marcas de equipos de recarga de baterías para automotores eléctricos.

 

Nuestros equipos son certificados para el uso con vehículos Chevrolet, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Renault, Toyota, etc., y garantiza su compatibilidad con otras marcas.  

 

Brindamos asesoramiento y soporte técnico para cada necesidad.

 

 
Plantas Fotovoltaicas en Hogares e Industrias
 

Soluciones de Energía Renovable Limpia

 

 

Asumiendo el compromiso nacional de estructurar una matriz energética amigable con el medio ambiente, hemos diseñado soluciones que reduzcan el consumo eléctrico de la red de energía convencional implementando sistemas fotovoltaicos que provean energía eléctrica al hogar e industrias.

 

Garantizamos que la energía renovable que ofrecemos es completamente limpia, aportando de esta manera al cambio de la matriz energética y apoyando a su eficiencia.

 

Brindamos asesoramiento y soporte técnico para cada necesidad.