Responsabilidad Social Corporativa

 

Seminarios de Salud Preventiva

 

Nuestras plantas se encuentran en las zonas de mayor radiación del Ecuador, que por su posición geográfica recibe el mayor nivel de radiación del planeta. Por esta razón, los habitantes de estas zonas son más vulnerables a riesgos laborales relacionados con la prolongada exposición al sol. El programa Sun Conservation de formación en salud preventiva, facilita a las comunidades información y herramientas para prevenir posibles problemas de salud relacionados con la exposición al sol a través de seminarios dictados por expertos de nuestra empresa.

 

Seminarios sobre Energía Renovable

 

Si bien la energía limpia está cobrando cada vez más importancia, aún hay muchas lagunas de formación sobre energía y medioambiente en las escuelas y colegios ecuatorianos. Sun Conservation S.A. ofrece seminarios y talleres prácticos sobre energía y medio ambiente a todos aquellos planteles educativos que lo soliciten (*) de forma gratuita.

 

(*) Esta actividad se desarrollará en las zonas donde se encuentran las plantas solares promovidas por Sun Conservation S.A..